Secretaría » Matrícula ESO y Bachillerato
Matrícula ESO y Bachillerato

Resumen de las Normas de Convivencia (curso 2024/25)

1º ESO

1-    Impreso de solicitud de matrícula, imprima 3 copias a doble cara y en una de ellas pegue una foto (Google Chrome permite escribir en el documento)
2-   Una segunda fotografía del alumno (con el nombre y apellidos escritos por detrás)
3-   Fotocopia del DNI (presentar documento solo para alumnos nuevos o con DNI caducado)
5-  Documento compromisos educativos entre el centro y las familias firmado por los progenitores.
6-  Consentimiento informado tratamiento de imágenes/ voz de alumnos, imprimir, leer y firmar.
7-   Agenda Escolar (obligatoria) 2,5€ (SE PAGARÁ AL TUTOR EL PRIMER DÍA DE CURSO) y AMPA (opcional). Carta del AMPA

2º ESO

1-   Impreso de solicitud de matrícula, imprima 3 copias a doble cara y en una de ellas pegue una foto (Google Chrome permite escribir en el documento)
4-   Certificado del centro de procedencia con los estudios cursados constando la promoción (nuevos alumnos).
5-   Documento compromisos educativos entre el centro y las familias firmado por los progenitores.
6-  Consentimiento informado tratamiento de imágenes/ voz de alumnos, imprimir, leer y firmar.

3º y 4º ESO

3-   Seguro escolar obligatorio, 1,12€. Se paga PREFERENTEMENTE por transferencia bancaria o en el cajero automático del banco (ver instrucciones en el impreso)
4-   Fotocopia del DNI.
5-   Certificado del centro de procedencia con los estudios cursados constando la promoción (nuevos alumnos).

6 -  Documento compromisos educativos entre el centro y las familias firmado por los progenitores.
7 -  Consentimiento informado tratamiento de imágenes/ voz de alumnos. con el boletín de notas, imprimir, leer y firmar.
8 -   Agenda Escolar (obligatoria) 2,5€ (SE PAGARÁ AL TUTOR EL PRIMER DÍA DE CURSO) y AMPA (opcional). Carta del AMPA

1º y 2º BACHILLERATO

1- Impreso de solicitud de matrícula, imprima 3 copias y en una de ellas pegue una foto (Google Chrome permite escribir en el documento).
        A) HUMANIDADES Y C.C. SOCIALES      B) CIENCIAS Y TECNOLOGÍA
3-   Seguro escolar obligatorio, 1,12€. Se paga PREFERENTEMENTE por transferencia bancaria o en el cajero automático del banco (ver instrucciones en el impreso)
4-   Fotocopia del DNI.
5-   Para nuevos alumnos: acreditación de la titulación o certificación de haber superado la Prueba de Acceso.

6-  Documento compromisos educativos entre el centro y las familias firmado por los progenitores.
7 - Consentimiento informado tratamiento de imágenes/ voz de alumnos. con el boletín de notas, imprimir, leer y firmar.
8 -   AMPA (opcional). Carta del AMPA