Secretaría » Matrícula EBAU
Matrícula EBAU

- Matrícula prueba EBAU: Descarga del Impreso de matrícula para entregar presencialmente en la secretaría del centro los días 15 y 16 de junio de acuerdo al horario establecido. Al día siguiente habrá que recoger en la secretaría del centro (utilizando el mismo horario) el impreso de liquidación de la tasa de la matrícula que una vez liquidada no hay que devolver al centro.

Horario:
Grupo A de 8:30 a 10:00h.
Grupo B de 10:30 a 12:00h.
Grupo C de 12:30 a 13:30h.
Grupo D de 13:30 a 14:30h.

Nota sobre el pago: Al día siguiente de entregar la hoja de matrícula de la prueba EBAU en la secretaría del centro se os pedirá que volváis para la entrega de un abonaré, con el importe de la matrícula, que deberá hacerse efectivo en cualquier oficina del Banco Santander. Una vez abonado el importe de la matrícula, el banco entregará sellado el ejemplar para el alumno. En caso de que no se desee desplazarse a la oficina del Banco de Santander, el abono podrá realizarse mediante transferencia bancaria, está se realizará al número de cuenta ES15 0049 5450 0724 1608 6020 (Centro: 110, Concepto: 31009)

- Solicitud de título de bachiller o F.P. de grado medio o superior.

ORDEN EDU/447/2020, de 5 de junio, por la que se concreta el funcionamiento de los centros docentes no universitarios de la Comunidad de Castilla y León, durante la Fase 2 del plan de transición.
Entre los días 12 y 23 de junio, ambos inclusive en relación con el alumnado de los segundos cursos de bachillerato, se pondrán en marcha actividades presenciales en los centros educativos con la única finalidad de realizar la preparación de las pruebas de la EBAU, que tendrán lugar los días 1, 2 y 3 de julio de 2020. La presencia de los alumnos, a los que se refiere el punto anterior, en los centros educativos tendrá carácter voluntario y se realizará mediante cita previa con el tutor de grupo para poder establecer los horarios de atención del profesorado de las diferentes materias, manteniendo las medidas higiénicas-sanitarias establecidas y siempre que no presenten síntomas compatibles o estén diagnosticados con COVID-19. A estos efectos los alumnos o sus familias presentarán una declaración responsable conforme al modelo que se adjunta a esta orden.
- Descarga del modelo de declaración responsable para asistir a las tutorías al centro.