Secretaría » RELEO, preguntas y respuestas
Secretaría
RELEO, preguntas y respuestas

PROGRAMA RELEO PLUS. CURSO 2020-2021. PREGUNTAS Y RESPUESTAS

SI RECIBO LIBROS del programa “Releo Plus”, ¿en qué condiciones?

El préstamo es gratuito y por un curso escolar, al final del cual hay que devolver los libros al banco. Si alguna familia no los devuelve o los devuelve en mal estado tendrá que reponerlos o será excluida del programa y no podrá volver a solicitar libros en cursos posteriores.

¿Qué pasa si te han quedado asignaturas para septiembre?

Si has suspendido pero promocionas de curso nos entregarás los libros de las asignaturas que has aprobado en junio y los que necesitas para septiembre después de los exámenes de septiembre. 
Si has suspendido y no sabes si promocionas no entregarás los libros del curso que estás realizando pero realizarás la solicitud de libros para el curso siguiente como si promocionaras. En septiembre tendremos que comprobar el préstamo y la solicitud según las notas finales.

¿Cuándo se realizará la entrega de libros del curso 2020-2021?

Todos los libros solicitados para el curso 2020-2021 se entregarán en septiembre entre el 14 y el 18, las fechas concretas serán publicadas en la página web del centro. 

Tengo en casa libros en vigor que no me ha prestado el centro ¿Puedo donarlos? Además de la devolución de los libros prestados se puede realizar donaciones de los libros que estén en vigor.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario