Secretaría » Admisión de alumnos
Admisión de alumnos

Información básica del proceso de admisión 2017

a) Proyecto educativo del centro docente y  Reglamento de Régimen Interior.

b) Normativa aplicable al proceso de admisión, plazos y lugares en que deben realizarse los trámites.

c) Unidad territorial de admisión en que se ubica el centro, las adscripciones del centro y centros que componen la zona de escolarización. Referencia donde puede encontrarse la información completa de las unidades territoriales de admisión de la provincia.

d) Tipificación del centro: (1) Motóricos, (ING) Enseñanza bilingüe en inglés.

e) Plazas vacantes.

f) Criterio complementario: "Estar matriculado en un centro con sección bilingüe en inglés o programa British Council y desear proseguir dicha enseñanza".

g) Criterios de selección para acceder a la sección bilingüe en inglés y número de plazas vinculadas al programa.

h) Listado de baremación - 10 de mayo 2017.

i) Listado de solicitudes adjudicadas- junio 2017

Solicitud de admisión 2017 (si no se dispone de solicitud pregrabada)

Recomendaciones:

• La solicitud de admisión permite su cumplimentación por ordenador y su posterior impresión: así se mejora la legibilidad del texto respecto a una solicitud manuscrita, y se reducen errores tanto en su cumplimentación como en su grabación por los centros, asegurando la adecuada participación en el proceso de admisión.
  • Si un alumno debe participar necesariamente en el proceso de admisión debido a que su centro actual no imparte las enseñanzas obligatorias que le correspondería proseguir, el propio centro le proporcionará una solicitud pregrabada y personalizada, para revisarla y completarla.
  • La solicitud debe estar firmada por todas las personas que ostenten actualmente la patria potestad sobre el alumno, salvo pérdida de la patria potestad que tendrá que ser documentada.
  • Junto a la solicitud debe entregarse copia de las páginas del libro de familia que refieren al alumno y sus progenitores o tutores. Además, también se adjuntará la documentación acreditativa de las circunstancias que se aleguen y que no se hayan autorizado para su verificación electrónica. Es recomendable optar por la verificación telemática, ya que simplifica la presentación de la solicitud y su tramitación es más fiable. Además, cualquier posible error en la baremación puede ser subsanado posteriormente.
  • La solicitud de admisión en el periodo ordinario se presenta siempre en el centro que se haya elegido como primera opción, entre los días 16 de marzo y 5 de abril de 2017 (hasta las 14:00 h). Debe presentarse por uno de los solicitantes, que mostrará su DNI/NIE (no es necesario entregar copia); en caso de ser presentada por otra persona, ésta deberá entregar fotocopia del DNI/NIE de los solicitantes en la que se incluya autorización escrita de éstos para presentarla en su nombre.