Secretaría » Matrícula
Matrícula

Lee toda la información, a través de esta web rellena tu matrícula e imprimela (3 copias y en una de ellas pega una foto), el impreso del Seguro Escolar Obligatorio (excepto alumnos de 1º y 2º de la ESO) y presenta toda la documentación en la secretaría del IES Las Salinas en el plazo indicado.

Se ruega que para el pago de la agenda escolar 2,5€ (alumnos de la ESO) y el Seguro Escolar 1,12€ se traiga el importe exacto. Gracias

La solicitud deberá ser presentada por uno de los solicitantes que figuren en ella, que acreditará su identidad ante el centro de presentación mostrando su DNI o NIE a efectos de su cotejo con el indicado en la solicitud. En el caso de ser presentada por otra persona, ésta deberá aportar fotocopia del DNI o NIE de los solicitantes en la que se incluya autorización escrita de éstos para presentarla en su nombre.

- ESO y bachillerato

- Formación Profesional