Departamentos » Tecnología

DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA

La TECNOLOGÍA constituye el conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico.

COMPOSICIÓN DEL DEPARTAMENTO

Ángel Álvarez Miguel - angel.alvmig@educa.jcyl.es  - Jefe de departamento

Ricardo Sanz Molpeceres - ricardo.sanmol@educa.jcyl.es

Lourdes Sánchez Alonso - lourdes.sanalo@educa.jcyl.es

Juan Sierra Morán - juan.siemor@educa.jcyl.es

Lorena María Calderón Muñoz - lorenam.calmun@educa.jcyl.es - Sustituta de Juan Sierra

ASIGNATURAS PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES

TECNOLOGÍA Y DIGITALIZACIÓN 1ºESO

Para superar la asignatura de Tecnología y Digitalización de 1ºESO (o Tecnología de 1º ESO) es necesario:

a)    Realizar de forma correcta todas las actividades propuestas en el cuadernillo entregado al alumno (en caso de no tenerlo, el alumno ha de solicitárselo al Jefe de Departamento). Se entregarán las actividades correspondientes a los temas de los que el alumno se debe examinar el mismo día de la prueba.

b)    Aprobar los exámenes de recuperación. Las preguntas del examen serán similares a las de este cuadernillo.

Contenidos:

Se agrupan en dos partes:

Primera parte: temas 1, 2, 3 y 4

Segunda parte: temas 5, 6, 7 y 8

Fechas de los exámenes:

Examen de la primera parte:

Lunes 15 de enero a 3ª hora en el Taller de Tecnología. Temas 1, 2, 3 y 4. Obligatorio entregar las actividades de este cuadernillo correspondientes a los temas 1, 2, 3 y 4.

Examen de la segunda parte:

Lunes 15 de abril a 3ª hora en el Taller de Tecnología. Temas 5, 6, 7 y 8. Obligatorio entregar las actividades de este cuadernillo correspondientes a los temas 5, 6, 7 y 8.

TECNOLOGÍA Y DIGITALIZACIÓN 3ºESO

Para superar la asignatura de Tecnología y Digitalización de 3º ESO (o Tecnología de 3ºESO) es necesario:

Contenidos:

Se agrupan en dos partes:

Primera parte: temas 1, 2, 3

Segunda parte: temas 4, 5 y 6

Fechas de los exámenes:

Examen de la primera parte:

Lunes 15 de enero a 3ª hora en el Taller de Tecnología. Temas 1, 2 y 3. Obligatorio entregar las actividades de este cuadernillo correspondientes a los temas 1, 2 y 3.

Examen de la segunda parte:

Lunes 15 de abril a 3ª hora en el Taller de Tecnología. Temas 4, 5 y 6. Obligatorio entregar las actividades de este cuadernillo correspondientes a los temas 4, 5 y 6.

TECNOLOGÍA E INGENIERÍA 1ºBACHILLERATO

Para superar la asignatura de Tecnología e Ingeniería I (1ºBachillerato) es necesario ponerse en contacto con el Jefe del Departamento.