Departamentos » Administración

Pincha AQUÍ para ver el vídeo con la información sobre nuestros ciclos.

componentes

Raquel Arranz Veganzones (J.D.)

Ángeles García Juan

Miguel Ángel González Rey

Julio César Pola Alonso

Maria José Loma Martín

Margarita Nogueira Velasco

Belén Rodríguez Calvo

Sonia Santos Baladrón

María Luisa Santos de la Hera

Teresa Torres Cachorro

Ana Rosa Villalán Vallinas

Arrancamos el curso con muy buenas noticias: Hemos obtenido el  3° Premio al Mejor Proyecto Empresarial de Castilla y León 2019, en el VII Concurso Europeo #Innovacreawork, organizado por @ANPECyL.

Enhorabuena a las alumnas del Ciclo Formativo de Administración y Finanzas, Sofía SÁNCHEZ LÓPEZ y Noelia PASTOR DEL RÍO, que han diseñado un proyecto empresarial, “PATATISSIMO”, en el que han creado una empresa especializada en la venta de la patata, como producto base, ya que es uno de los alimentos más consumidos en España debido a su bajo coste y a que ofrece múltiples tipos de cocinado.

Enhorabuena también a la  profesora que les ha ayudado en su elaboración, Carmen DE ROJAS CONDE.

Los premios INNOVACREAWORK fueron creados por ANPE Castilla y León, en el marco del desarrollo del proyecto europeo multilateral de Transferencia de Innovación Leonardo da Vinci “Enterprise as innovationtocreate new work places at time of global crisis”, dirigido a fomentar el espíritu emprendedor.

Se trata de propiciar el desarrollo de valores personales como la creatividad, la autonomía, la confianza en uno mismo, la tenacidad, el sentido de la responsabilidad, la capacidad para asumir el riesgo y de valores sociales como el espíritu de equipo y la solidaridad. Todo ello dentro del aula y con losdocentes como aval de los trabajos.

INNOVACREAWORK es una convocatoria dirigida al alumnado de Educación Secundaria, Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de los centros públicos de Castilla y León. Los aspirantes, que pueden participar en modalidad individual o por equipos con hasta cinco miembros, deben elaborar un proyecto o una idea empresarial. Todos esos trabajos se valorarán por una comisión mixta formada por ANPE Castilla y León, la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, y un docente.