Alumnos » Equipo de mediación 2010-2011
Equipo de mediación 2010-2011

Somos el grupo de mediadores del IES Las Salinas. Nuestro equipo está formado por 10 alumnos: Xi Xi Jung de 3º A, Bruna Castro de 4º A, Beatriz González de 4º A, Andrea Muñoz de 4º B, Marta Pascual de 4º B, Iván Corredor de 5º A, Rubén Cuellar de 5º A, Cristina Tella de 5º B, Luisa García y Lidia Suárez de GA 1.

Nuestra misión en el centro es prestar ayuda en los diferentes conflictos que surjan durante el curso entre los alumnos: discusiones, malentendidos, peleas, etc. Nuestro grupo tratará de mediar en ellos de la manera más neutral posible para que los implicados puedan llegar a un acuerdo que mejore su relación de convivencia. De esta forma, intentaremos impedir que los conflictos entre los alumnos vayan a más, buscando soluciones sin que intervenga ningún profesor. Es importante que nos deis vuestra confianza y que acudáis a cualquiera de nosotros siempre que lo necesitéis. Estad seguros de que los casos en los que intervengamos serán tratados de manera respetuosa y  nuestra ayuda será totalmente confidencial y segura.

Un saludo. Los alumnos del grupo de mediadores.