Secretaría » Matrícula Formación Profesional
Matrícula Formación Profesional
Documentación para la matrícula
curso 2022/ 2023

Presentación de solicitudes de admisión: del 27 de junio al 7 de julio de 2022 en periodo ordinario (este plazo de admisión es único, no pudiendo presentar solicitud en septiembre).

Los alumnos del centro que promocionan a 2º curso se matricularán del 30 de junio o el 1 de julio entre las 13:15 y las 14:30h.

Solicitud de admisión características del proceso:

Resumen de las Normas de Convivencia

Información Educativa "InfoEduc@" ¿Cómo darse de alta?

Programa de Formación Profesional Básica

1.- Impreso de solicitud de matrícula, imprima 3 copias a doble cara y en una de ellas pegue una foto (Google Chrome permite escribir en el documento)
2-  Una segunda fotografía del alumno (con el nombre y apellidos escritos por detrás)
3- Seguro escolar obligatorio, 1,12€. Se paga en la Secretaría del centro, traer el importe exacto.
4-  Fotocopia del DNI (presentar documento solo para alumnos nuevos o con DNI caducado)
5-  Certificado de notas del curso anterior (sólo para nuevos alumnos).
6-   Documento compromisos educativos entre el centro y las familias firmado por los progenitores o por los alumnos sin son mayores de 18 años.
7-  Consentimiento informado tratamiento de imágenes/ voz de alumnos. Imprimir, leer y firmar.
8-  Carta del AMPA

1º Gestión Administrativa

2-    Ficha del alumno con una fotografía reciente pegada
3-    Una segunda fotografía del alumno (con el nombre y apellidos escritos por detrás)
4-    Seguro escolar obligatorio, 1,12€. Se paga en la Secretaría del centro, traer el importe exacto. menores de 28 años de edad.
5-    Fotocopia del DNI (presentar documento solo para alumnos nuevos o con DNI caducado)
6-    Acreditación de la titulación (sólo para nuevos alumnos).o certificación de haber superado la Prueba de Acceso.
7-   Documento compromisos educativos entre el centro y las familias firmado por los progenitores o por los alumnos sin son mayores de 18 años.
8-  Consentimiento informado tratamiento de imágenes/ voz de alumnos. Imprimir, leer y firmar.
8-  Carta del AMPA

2º Gestión Administrativa

2-    Ficha del alumno con una fotografía reciente pegada
6-    Certificado del Centro de procedencia con los estudios cursados constando la promoción (sólo para nuevos alumnos).
8-    Consentimiento informado tratamiento de imágenes/ voz de alumnos. Imprimir, leer y firmar.
9-    Carta del AMPA
10-  En caso de ser familia numerosa fotocopia del libro de familia numerosa

1º Administración y Finanzas

9-    Carta del AMPA
10-  Información módulos

2º Administración y Finanzas

2-    Ficha del alumno con una fotografía reciente pegada
6-   Certificado del Centro de procedencia con los estudios cursados constando la promoción (sólo para nuevos alumnos).
8-   Consentimiento informado tratamiento de imágenes/ voz de alumnos. Imprimir, leer y firmar.
9-   Carta del AMPA
10- Información módulos