Act Extraescolares 2014-2015 » Inmersión Lingüistica oct14
Act Extraescolares 2014-2015
Inmersión Lingüistica octubre 2014

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS  EN AMPOSTA (TARRAGONA)

Nuestro Instituto ha sido seleccionado para participar en el Programa de Inmersión Lingüística en lengua inglesa que convocó EL MEC a finales del curso pasado.

Un grupo de 25 alumnos de 2º de E.S.O. del I.E.S. Las Salinas disfrutará de una semana de estancia en “Amposta Parc” -en Tarragona- entre los días 19 y 25 de octubre de 2014. Allí, nuestros estudiantes, en convivencia con otros grupos de alumnos de otros institutos, se sumergirán en una experiencia de inmersión en la lengua inglesa.

Serán atendidos por profesorado nativo, y realizarán una serie de sesiones y talleres lingüísticos diarios en los que el uso de la lengua inglesa será constante. El objetivo principal es poner en práctica las destrezas adquiridas en el aula y realizar una presentación final de un proyecto.

Los alumnos estarán acompañados por dos profesores de nuestro Centro.

documento pdf INFORMACÍÓN
detallada