Secretaría » Programa RELEO
Programa de reutilización de libros de texto

CURSO 2017-18

1º ESO 2º ESO y 1º PMAR 3º ESO y 2º PMAR 4º ESO
  • Plazo del 15 al 30 de junio, entrega en la secretaría del centro de 8:30 a 14:20.
  • Devolución de libros prestados (convocatoria anterior): del 27 junio al 3 de julio, horario de 09:30 a 13:30 horas. Excepcionalmente, en los casos en los que se deban hacer exámenes extraordinarios hasta el 7 de septiembre. Traer la hoja de préstamo en la que figuran los libros entregados.
  • Préstamo: durante el mes de septiembre de 2017.
  • Normas de utilización: El alumnado que no haya hecho uso adecuado de libros y/u otro material curricular del Banco de libros de texto de Castilla y León o no haya procedido a su devolución, podrá ser excluido de cualquier adjudicación del citado material en posteriores convocatorias, previa resolución.
  • Criterios para la distribución de los libros: En primer lugar alumnados beneficiarios de la beca de libros. En el caso de que una vez cubiertas las necesidades de los beneficiarios continuaran existiendo libros de texto en el Banco de libros de texto de Castilla y León, se procederá a su entrega al alumnado solicitante que no hubiera resultado beneficiario del Programa de gratuidad de libros de texto «RELEO PLUS», en función de su nivel de renta, previa firma por parte del solicitante del documento que le entregará el centro docente. A estos efectos este alumnado podrá consultar su número de orden en los listados que se publicarán en los tablones de anuncios de las direcciones provinciales de educación y estarán disponibles en la secretaría del centro.