Act Extraescolares 2013-2014 » Inmersión Lingüistica 2014
Act Extraescolares 2013-2014
Inmersión Lingüistica 2014
INFORMACIÓN -  ARIJA (BURGOS)

LUNES 05
12:30 h

LOS ALUMNOS HAN LLEGADO PERFECTAMENTE Y ESTÁN ALOJADOS EN EL ALBERGUE

MARTES 06
15:45 h

Arija_foto_06-05-2014_

JUEVES 08
17:25 h

LA HORA DE LLEGADA PREVISTA ES
Viernes 9 Mayo      17 : 15

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS EXPERIMENTAL EN ARIJA (BURGOS)

Nuestro Instituto ha sido seleccionado para participar en el Programa de Inmersión Lingüística en lengua inglesa, que convocó la Junta de Castilla y León en diciembre de 2013.

inmersion linguistica mayo 2014Un grupo de 26 alumnos de 1º de E.S.O. del I.E.S. Las Salinas disfrutará de una semana de estancia en el Albergue de Arija -en la ribera del Embalse del Ebro  en Burgos- entre los días 5 y 9 de mayo de 2014. Allí, nuestros estudiantes, en convivencia con otros grupos de alumnos de dos institutos de Valladolid y provincia, se sumergirán en una experiencia de inmersión en la lengua inglesa.

Serán atendidos por profesorado nativo, y realizarán seis sesiones o talleres lingüísticos diarios en las que el uso de la lengua inglesa será constante. El objetivo principal es poner en práctica las destrezas adquiridas en el aula..

Los alumnos estarán acompañados por dos profesores de nuestro Centro.

La información general sobre la convocatoria se puede ver AQUÍ.