Secretaría » Matrícula

MATRÍCULA CURSO 2023/24

- Lee toda la información y a través de este espacio web, rellena tu matrícula e imprimela (3 copias y en una de ellas pega una foto), el impreso del Seguro Escolar Obligatorio (excepto alumnos de 1º y 2º de la ESO), el documento de compromisos educativos, el documento de consentimiento informado del tratamiento de imágenes/voz de alumnos  y presenta toda la documentación en la secretaría del IES Las Salinas en el plazo indicado.

- Se ruega que para el pago de la agenda escolar 2,5€ (alumnado de la ESO) y el Seguro Escolar 1,12€ se traiga el importe exacto. Gracias

- La solicitud deberá ser presentada por uno de los solicitantes que figuren en ella, que acreditará su identidad ante el centro de presentación mostrando su DNI o NIE a efectos de su cotejo con el indicado en la solicitud. En el caso de ser presentada por otra persona, ésta deberá aportar fotocopia del DNI o NIE de los solicitantes en la que se incluya autorización escrita de éstos para presentarla en su nombre.

-ESO y bachillerato

El plazo de matrícula para el curso 2023-2024 es del 23 de junio al 10 de julio (Presencial) y del 26 de junio al 12 de julio (online).

- Formación Profesional