logo fp_basica logo nuevos_itinerarios_1
Admisión alumnos

novedades
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: 20 de marzo, lunes.

- Realizaremos varias sesiones guiadas a las 17:00, 17:30, 18:00 y 18:30 (pueden participar en aquella que mejor se adapte a su horario).
- El objetivo fundamental es que puedan conocer las dependencias del centro y, a su vez, recibir información sobre nuestra oferta eductiva.

PROYECTO ESCUELAS CREATIVAS

ONG Cooperación Internacional -
ISMAEL NEGRO

1º eso taller cambio climático y papel reciclado feb2017

mitologia y arte en Segovia dic2016

Alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato de las asignaturas del Departamento de Dibujo han instalado el pasado 2 de diciembre en el Centro de Formación del Profesorado en Idiomas CFPI (Calle Albéniz, 1 Valladolid) la escutura titulada "El Árbol de las Lenguas". En ella ha colaborado el escultor de Laguna de Duero Lorenzo Duque.

Desde estas líneas queremos agradecer al CFPI, a su director, Francisco Javier Magdaleno y a su excelente equipo de asesores, su sensibilidad y profesionalidad para proponer proyectos colaborativos como éste y de esta forma hacer sentir al alumnado protagonista de su aprendizaje. Gracias.

canta por siria
CANTA  POR   LA  PAZ