portadafachada18
logo fp_basicalogo nuevos_itinerarios_1

ADMISIÓN
  NOVEDAD- Banco de libros de texto de Castilla y León “RELEO PLUS”: resolución definitiva de la convocatoria. La totalidad de este alumnado (becado y no becado) deberá completar la solicitud especificando los libros concretos cuyo uso gratuito solicita del 18 al 29 de junio.
  NOVEDAD- Proceso de admisión: listados definitivos de baremación. Listado de admitidos el 22 de junio
ALUMNOS DE 1º DE ESO HAN PARTICIPADO ENTRE EL 24 AL 27 DE ABRIL DE 2018 EN EL PROYECTO "ESPACIOS VERDES COMO LABORATORIO DE APRENDIZAJE Y CONCIENCIACIÓN AMBIENTAL" ENMARCADO EN EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA "OPEN SCHOOL FOR OPEN SOCIETIES" DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO.

________________________________________________________________________

Artículos en prensa: El Norte de Castilla, Laguna al Día.

Imágenes de la jornada: el recinto ferial, el evento

Cartel día de la ciencia 18

Puedes hacer aquí un seguimiento de nuestro Proyecto REVER de Transformación Educativa premiado en ESCUELAS CREATIVAS
rever01