asdf
portadafachada18
logo fp_basicalogo observa_accion
RELEO PLUSMATRÍCULA
Estudios postobligatorios (bachillerato y FP): convocatoria de becas de carácter general para el curso académico 2019-2020 del MEC. Plazo hasta el 1 de octubre a través de la sede electrónica se cumplimenta el formulario que se entregará en la secretaría del centro.
NOVEDAD: actividad de acogida nuevo alumnado de 1º de la ESO el viernes 13 de septiembre de 11:00 a 13:00 h.
RELEO PLUS- alumnado con beca: el 8 de julio se publicó en los tablones del centro la preasignación de libros indicando los libros que han de comprar con la ayuda dineraria. Del 2 al 20 de septiembre se presentará la factura de los libros comprados que no fueron preasignados. La entrega de estos libros el 5 (1º y 2º) y 6 (3º y 4º) de septiembre de 9:00 a 14:00h.
NOVEDAD RELEO PLUS- alumnado sin beca entrega de los libros asignados: 1º miércoles 11, 2º y 3º ESO jueves 12, 4º ESO viernes 13 de septiembre.

Puedes hacer aquí un seguimiento de nuestro Proyecto REVER -año 2- de Transformación Educativa premiado en ESCUELAS CREATIVAS

logo rever2

IX edición del Dia de la Ciencia- espa-ciencia en la prensa:

CARTEL_DÍA_DE_LA_CIENCIA_19_a

HISTORIAS DE LAS SALINAS

DÍA DE LA CIENCIA.

Práctica de calidad

En BOCYL ha sido reconocida como una de las mejores prácticas de calidad nuestra actividad

"Día de la Ciencia. Ciencia en vivo" en su VIII edición.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA

(14 de enero - 3 de marzo de 2019)

Participan: alumnos de 3º-4ºESO y de BACHILLERATO

(encontraréis las bases aquí)

¡LA BELLEZA ES MATEMÁTICA!

inspírate con fotos de Ángel L. Sánchez

[libro de fotos I / libro de fotos II]

ANEXO II_ACOMPAÑAMIENTO A LA TITULACIÓN 4º ESO

XIV OLIMPIADA FILOSÓFICA DE CASTILLA Y LEÓN

[ensayo, dilema moral, fotografía y vídeo] consulta aquí las bases

alumnos de 3º-4ºESO y de BACHILLERATO

8-9 de marzo de 2019

ALUMNOS DE 1º DE ESO HAN PARTICIPADO ENTRE EL 24 AL 27 DE ABRIL DE 2018 EN EL PROYECTO "ESPACIOS VERDES COMO LABORATORIO DE APRENDIZAJE Y CONCIENCIACIÓN AMBIENTAL" ENMARCADO EN EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA "OPEN SCHOOL FOR OPEN SOCIETIES" DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO.

________________________________________________________________________

Artículos en prensa: El Norte de Castilla, Laguna al Día.

Imágenes de la jornada: el recinto ferial, el evento

Cartel día de la ciencia 18

Puedes hacer aquí un seguimiento de nuestro Proyecto REVER -año 1- de Transformación Educativa premiado en ESCUELAS CREATIVAS
rever01