portadafachada18

INFORMACIÓN ACADÉMICA CURSO 24/25

Una vez comenzado el periodo de admisión para el próximo curso 2024/25, os presentamos la GUÍA ACADÉMICA 24/25 de nuestro centro. Además, tenéis acceso a toda la oferta formativa que ofrecemos en el siguiente apartado.

OFERTA EDUCATIVA CURSO 2024/25

INFO COMPLETA OFERTA AQUÍ

ADMISIONES CURSO 2024/25

Consulta aquí el calendario de admisiones del próximo curso.

Puedes consultar toda la información sobre el proceso de admisión a enseñanzas de ESO y Bachillerato aquí.

Mapa escolar: Unidades Territoriales de admisión, adscripción de centros y tipificaciones. Curso 2024/2025.

CONCURSO DE RELATOS 2024

Relatos ganadores del concursoConcursoRelatos2024

STILUS

INFORMACIÓN PARA ACCEDER A STILUS FAMILIAS AQUÍ

Desde Jefatura de estudios os recordamos que ya podéis acceder a todas las comunicaciones  del centro con vosotros a través de:

STILUS Familias - Familias - Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (jcyl.es)
que tenéis alojado en el ÁREA PRIVADA de la página web de la Consejería de Educación: www.educa.jcyl.es.
Dentro de esta área privada, contáis con un MANUAL DE USUARIO, en el que de manera gráfica y muy intuitiva se explica el funcionamiento de la aplicación.
Es importante que conozcáis que PODÉIS RECIBIR NOTIFICACIONES EN VUESTRO CORREO PERSONAL (gmail, hotmail,etc.) de todas las comunicaciones del centro, SI PREVIAMENTE LAS HABÉIS ACTIVADO desde la pantalla "comunicaciones".
Además, también podéis contestar a las mismas cuando esté permitido por el centro.
Esperamos que este canal de comunicación sea provechoso para todos y nos ponemos a vuestra disposición para cuantas dudas necesitéis aclarar.

HORA DE ATENCIÓN A PADRES

LISTA DE TUTORES Y HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES AQUÍ